Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Derrama económica de 24 mdp dejará evento deportivo en la zona sur

Gabriela Villalobos

Un derrama económica en la zona sur de 24 millones de pesos, se contempla deje el Campeonato Nacional de Maxibaloncesto Tampico 2022, toda vez que se espera la asistencia de 250 equipos y sus familias, del 17 al 21 de Noviembre.

El alcalde Jesús Nader Nasrallah, aseguró que Tampico está de moda y eso se refleja en las más de 40 convenciones que se han llevado a cabo tras el impulso que se ha hecho del turismo de negocios.

“Tampico es la sorpresa de México y de Tamaulipas, la gente que venga, lo hará con la tranquilidad de que en Tampico hay seguridad, porque en las escuelas de seguridad, Tampico está entre los primeros cinco ciudades más seguros a nivel nacional, entonces pueden acudir tranquilos con sus familias y amigos”.

Comentó que se trabaja para que las personas que vienen a las convenciones o a los torneos se lleven un buen sabor de boca.

“Llevar a cabo eventos de está índole le dan un prestigio a Tampico, entonces estamos trabajando en ello, en seguir promoviendola como un destinó seguro, tranquilo”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *