Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Daños Mínimos Dejó Tormenta Eléctrica en la Zona Sur

Tras la tormenta eléctrica que azotó a la zona sur la madrugada de este martes y que dejó sin energía eléctrica y agua potable a varias colonias del Puerto, la Secretaría de Protección Civil informó que se mantiene estrecha coordinación con dependencias estatales y federales a fin de ir normalizando el suministro de los servicios al cien por ciento además de monitorear de manera constante las denominadas zonas bajas.
Pedro Romero Sánchez, encargado de la dependencia explicó afortunadamente las precipitaciones que se dejaron sentir a partir de las dos de la mañana de hoy martes y hasta antes del mediodía no causaron mayores estragos a la población, aunque si con el corte parcial de los suministros arriba mencionados.
Detalló que las colonias con problemas de inundaciones tampoco arrojaron daños debido al buen estado de los canales pluviales.
El funcionario porteño dejó en claro que las lluvias continuarán durante toda la semana por lo que invitó a la población a extremar precauciones con el fin de evitar complicaciones en sus hogares y en su persona.
Apuntó que la temporada de ciclones tropicales continuará y ante ello es de vital importancia que la población acate las disposiciones que marcan las dependencias involucradas.
Finalmente, apuntó que la tormenta eléctrica y las lluvias copiosas de este martes fueron una prueba para conocer las condiciones en que se encuentra la red pluvial y de la necesidad de que la población no emita desechos a dichos canales pluviales y con ello se eviten taponamientos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *