Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tamaulipas

Confianza en Tamaulipas, genera nuevas inversiones en el sector hotelero.

Tampico, Tamaulipas.- La cadena de hoteles HS Hotsson anunció una inversión de al menos dos millones de dólares como parte del inicio de operaciones en el estado con la adquisición de un emblemático hotel en una zona privilegiada de la ciudad.

Con este anuncio se valida la confianza de los inversionistas hoteleros en Tamaulipas, dijo secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, durante la presentación oficial del Hotel HS Hotsson Tampico.

El hotel, anteriormente un Camino Real, se encuentra en la avenida Hidalgo, una vialidad altamente comercial, siendo en esta sucural donde se invertirá en el presente año, en la mejora de sus instalaciones.

El Secretario de Turismo estuvo acompañado por el presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah y de Leopoldo Soto Montes, director de operaciones de Capitali, Grupo Hotelero.

En su mensaje a los trabajadores de esta nueva cadena de hoteles en Tamaulipas, Olivera Rocha destacó el papel que representa este cambio, que permitirá el desarrollo profesional y la capacitación personal, además de la oportunidad de pertenecer a un grupo hotelero, que en el corto tiempo ha tenido un importante crecimiento, gracias a su visión e inversiones que permiten brindar espacios únicos para el descanso y la recreación.

El titular de turismo en el estado, destacó la confianza y apuesta de los empresarios a nivel nacional e internacional por atraer inversiones a Tampico. Señalando que la marca HS Hotsson que ahora invierte en Tamaulipas, se encuentra en pleno desarrollo y que ha confiado en el estado para continuar con su portafolio de inversiones.

Al abordar el tema de los congresos y convenciones en Tampico, Olivera Rocha confirmó ya la realidad de este proyecto. “Ya tenemos congresos para este 2020 y empezaremos en los próximos días a presentar candidaturas, estamos estimando participar en más de 30 candidaturas para congresos que se puedan llevar a cabo en 2021”, señaló el secretario de Turismo de Tamaulipas.

La cadena HS Hotsson cuenta con hoteles en León, Silao, Irapuato, Acapulco y Querétaro. En el corto plazo tendrá aperturas en las ciudades de Guadalajara, Morelia, San Miguel de Allende y Puebla.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *