Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

COMAPA repara línea de drenaje en la colonia Hidalgo Oriente

Personal operativo de la COMAPA Zona Conurbada realiza trabajos de reparación de una fractura en el pavimento en la colonia Hidalgo Oriente en Ciudad Madero, donde se rehabilitarán 12 metros lineales de tubería de drenaje con la finalidad recuperar la fluidez de las aguas residuales en este importante sector de la urbe petrolera.

La fractura fue localizada en la calle 13 de Enero entre Quintero y Rhin, esto como parte de los trabajos de supervisión y mantenimiento permanente que realiza el área técnica en la infraestructura hidráulica de la zona conurbada.

Con una retroexcavadora, maquinaria pesada, apoyo del camión Vactor, más las cuadrillas del organismo operador del agua se trabaja de forma intensa en la reposición de tubería de polietileno corrugado de 12 pulgadas de diámetro, con una vida útil superior que será colocada para evitar ocurran futuros colapsos en esta ubicación.

Estas acciones son instruidas por el Gerente General del organismo, Jorge Federico Rivera Schotte las cuales beneficiarán a más de mil 900 familias de este sector, con el objetivo de evitar los escurrimientos de aguas negras, el azolve de los drenajes y posibles colapsos, atendiendo así una de las demandas más sentidas de la ciudadanía.

La COMAPA Zona Conurbada reitera su compromiso de trabajo 24/7, además de manifestar que el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca está siempre al pendiente de los avances del organismo relacionados con los servicios que se brindan a la ciudadanía de Tampico y Ciudad Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *