Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

COMAPA Concluye Obra de Pavimentación en la Vicente Guerrero

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada concluyó los trabajos de pavimentación del área afectada por una reparación en la línea general de drenaje sanitario de 30 centímetros de diámetro como parte del programa de mantenimiento preventivo en la red de drenaje.
Las acciones emprendidas bajo la directriz del Gerente General del Organismo Jorge Federico Rivera Schotte, fueron realizadas en la calle Minera Autlán entre Oleoducto de Pemex y Enrique Cárdenas en la colonia Vicente Guerrero en la urbe petrolera.
En esta obra fueron pavimentados 60 metros cuadrados de concreto hidráulico, beneficiando con esta acción a más 2,100 familias de dicha colonia.
Se tiene como objetivo garantizar la conclusión de todas las obras que realice el personal de COMAPA ZC, tal y como lo instruyo el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
La Comapa Zona Conurbada reitera a los usuarios la importancia de reportar al 073 cualquier situación o anomalía detectada, así mismo ratifica su vocación veinticuatro siete, la cual consiste en atender de manera permanente a todos los ciudadanos de Tampico y Cd. Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *