Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Recientes Tampico

Busca Crede Tampico se agilice demolición y construcción de la primaria “Benito Juárez”

 

El Centro Regional de Desarrollo Educativo de Tampico planteará al ITIFE la urgencia de la demolición y reconstrucción de la primaria “Benito Juárez”, para que los alumnos puedan regresar a sus planteles antes de que concluya el ciclo escolar.

La titular del Crede, Ana Bertha Vázquez Hernández indicó que el próximo martes habrán de sostener una reunión con el director del ITIFE, Juan Patiño Cruz a fin de exponerle esta problemática.

Señaló que en el municipio hay 134 escuelas que requieren del apoyo de esta dependencia estatal para la realización de obras de electrificación, adquisición de transformadores, rehabilitaciones, entre otras necesidades.

“Nos preocupa el caso de la primaria Benito Juárez, queremos saber cómo va el proyecto, que avances lleva, cuando se iniciará y su conclusión, esperamos que se lleve a cabo rápido, porque si se necesita”.

Vázquez Hernández recordó que los alumnos están tomando clases en una escuela particular que les facilitó las instalaciones, pero que lo ideal es que cuenten con su propio plantel remodelado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *