Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Abre DIF Tampico periodo de inscripción para sus guarderías

Con el propósito de apoyar a las madres y padres trabajadores, que no cuentan con el servicio de cuidado de sus hijos en su horario laboral, el Sistema DIF Tampico abrió el periodo de inscripciones a las guarderías de diversos sectores.

La Presidenta del sistema DIF Tampico, Sra. Aída Féres de Nader dio a conocer que están abiertas las inscripciones en las Guarderías Morelos, Vicente Guerrero, Colinas de San Gerardo, Solidaridad, Voluntad y Trabajo, CECUDI en la colonia Revolución Verde y CAIC Fernando San Pedro en la colonia Nuevo Amanecer.

Explicó que en el caso de guarderías reciben a niños desde un año de edad, mientras que en CAIC´S, después de los 3 años de edad, ya que es nivel preescolar, por lo que aquellos padres de familia interesados en que sus hijos cursen en cualquiera de nuestros centros de DIF, deben acudir directamente a las instalaciones, a partir del 1 de agosto para inscribirlos y garantizar su educación.

“El próximo ciclo escolar iniciará a finales del mes de agosto y no queremos que ningún niño se quede fuera, aún tenemos cupo para inscribir en CAIC´S a niños con tres años cumplidos, e igualmente en las guarderías y que sus papás tengan la confianza y seguridad que sus hijos estarán muy bien atendidos con cariño y calidez por parte de todo el personal”, expuso.

Féres de Nader recordó que el servicio en CAIC´S es desde las 7:45 hasta las 14 horas con estancia hasta las 16 horas, de lunes a viernes, por lo que para aquellas madres trabajadoras es una excelente opción, que sus hijos estudien mientras ellas cumplen con su jornada laboral.

Mencionó que el personal está debidamente capacitado para brindar una atención adecuada, además las instalaciones son modernas, cómodas y seguras.

Finalmente dijo que el costo de inscripción es bastante accesible, por lo que reiteró que deben acudir a inscribir a sus hijos pues el cupo es limitado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *