Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tamaulipas Tampico

Tampico Será Puerta del Desarrollo en Tamaulipas: Chucho Nader

Será en el mes de diciembre del presente año en que se coloque la primera piedra del moderno complejo turístico que se edificará en los terrenos aledaños a la Laguna del Carpintero, y que dará a la ciudad un nuevo impulso en su desarrollo económico y turístico, informó el Presidente municipal Chucho Nader.

Entrevistado luego de asistir a la Expo Mar 2023 organizada por la Secretaría de Marina en el Antiguo Edificio de la Aduana de Tampico, el Jefe de la comuna destacó la gestión del Gobernador del Estado Américo Villarreal para lograr el arribo de nuevos proyectos de inversión al municipio y a la zona conurbada.

“En los próximos meses vendrán a Tampico grandes inversiones, como la del Grupo Sooper Nova del empresario José Serur y socios, quienes tienen proyectada la instalación de un nuevo complejo turístico conformado por un hotel de cinco estrellas con 154 habitaciones, un acuario y el rescate ecológico de una amplia zona ubicada en el entorno del Laguna del Carpintero, lo que sin duda, consolida a nuestra ciudad como un destino que genera confianza a los inversionistas”, dijo.

Chucho Nader  mencionó que tan solo en el proyecto ecológico se destinarán más de 30 millones de pesos, lo que refleja el compromiso de los inversionistas con la preservación del entorno medioambiental.

Precisó que la construcción del complejo turístico iniciará en el mes de diciembre y generará una importante derrama económica, y nuevas fuentes de empleo.

“Hoy Tampico se ha convertido en la puerta de Tamaulipas”, apuntó Nader Nasrallah al resaltar la importancia estratégica de la ciudad en el desarrollo y ejecución de proyectos turísticos, económicos y sociales.

Subrayó que la nueva infraestructura turística edificada en los últimos años y el clima de paz y seguridad que ofrece el municipio, brindan certidumbre a los inversionistas regionales y nacionales.

“Hemos sido un gobierno facilitador de las inversiones; y hemos impulsado, también fuertemente el desarrollo turístico de la ciudad; por ello el día de hoy Tampico ofrece nuevas opciones de diversión para los visitantes, que sin duda se incrementarán con la cristalización de estos nuevos proyectos turísticos”, señaló.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *