Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional Principal

Se pronuncian Partidos Políticos de México ante los actos arbitrarios en contra de Gobernador de Tamaulipas

A través de sus cuentas de twitter oficiales l@s senadores y diputad@s de la republica manifestaron por escrito el rechazo absoluto a los actos arbitrarios que se dejan ver por parte del presidente de la republica al utilizar a la fiscalía de la república para emitir la orden y persecución del gobernador de Tamaulipas.


Dichos representantes de los partidos expresan el compromiso por analizar toda ley que sea en beneficio y a favor del pueblo de México.

Sin embargo se pronuncian todos en contra a la petición de convocar en el pleno a una sesión extra ordinaria para una posible abolición de los poderes del estado de Tamaulipas.


Ya que el uso de la mayoría legislativa para intervenir en las decisiones de poderes e instituciones autónomas debilita el Estado de Derecho, generando incertidumbre y confronta a la sociedad.


Con todo esto se hace un fuerte llamado al Poder Legislativo para que se mantenga al margen del contexto electoral que se vive en el país, y se concentren en su trabajo con objetividad y responsabilidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *