Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Por desvío de recursos Denuncian a JR y a la coordinadora de programas federales Elizabeth Cruz

Pescadores que fueron excluidos del apoyo federal de “Bien Pesca” se manifestaron una vez más en Tampico para exigir los tomen en cuenta.
Integrantes de seis cooperativas pesqueras denunciaron el desvío de estos recursos con fines políticos, toda vez que se les entregó a personas que no se dedican a la pesca con sólo presentar su credencial de elector.
El Presidente de vigilancia de la cooperativa Almirantes del Mar Océano, Enrique Cabriales Contreras y el representante legal de muelle de San Blas, Mario Marín Ramos aseguraron que los apoyos que les corresponden a los pescadores se politizaron.
“Hubo personas que lucraron a costillas de pescadores, nosotros no hemos sido escuchado, muchos pescadores se quedaron fuera por el mal trabajo que hicieron los servidores de la nación”.
Enrique Cabriales dijo que los pocos que recibieron el beneficio no han podido cobrar por errores ortográficos cometidos por las personas que estaban registrándolos.
Señaló que ya suman más de 40 los pescadores que habrán de demandar, este lunes, ante instancias federales al delegado Federal José Ramón Gómez y a la coordinadora de programas en la zona sur, Elizabeth Cruz por desvío de apoyos para el sector pesquero.
“Cuando Elizabeth nos fue a ver para afiliarnos al partido bien que nos fue a ver, ahora nos discriminó, no nos da la cara”, señaló Cabriales Contreras.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *