Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Pavimentarán más calles en Tampico

El Alcalde de Tampico Chucho Nader encabezó los trabajos de la octogésima primera sesión ordinaria de Cabildo en la que Síndicos y Regidores aprobaron la ampliación del programa de obra pública 2021 para llevar a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico de una nueva vialidad en la colonia Las Torres, sección uno de la zona norte.

Correspondió al Secretario del Ayuntamiento, Arturo Bazaldúa Guardiola explicar los detalles de la obra, la cual, dijo, incluye la pavimentación de 57 metros lineales, sobre una superficie de 608 metros cuadrados de la calle Plutarco Elías Calles entre Avenida Las Torres Sur y Privada Las Jaibas de la citada colonia.

En la obra, subrayó, se destinará una inversión de un millón de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura social municipal (FAIS).

Asimismo el cuerpo edilicio designó a la Casa de la Cultura como recinto oficial para la celebración de la Sesión extraordinaria de Cabildo que con carácter de solemne se llevará a cabo en fecha por determinar para la entrega de la medalla Fray Andrés de Olmos al mérito ciudadano.

Bazaldúa Guardiola detalló que el Comité de Reconocimientos de la Administración municipal sesionará en los próximos días para proponer al pleno del Cabildo la candidatura de quien reúna los requisitos para obtener la citada presea y se determine la fecha en que sea impuesta de manera pública.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *