Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tamaulipas

Nueva CROC Exige al IMSS Medicinas y Trato de Calidad

La corrupción y la atención pésima en las clínicas del IMSS debe terminarse, exigió el dirigente de la Nueva CROC, Gregorio Pego.
Dijo que es muy lamentable que sus agremiados vayan a consulta y les recorten cuatro medicamentos y en la farmacia les den sólo dos.
Indicó que el área de urgencias también deja mucho que desear, toda vez que hay pacientes que están sentados recibiendo atención durante dos o tres semana porque no hay camas.
“Es denigrante la atención que se brinda en el Seguro Social, es urgente que se haga algo, porque como trabajadores ellis aportan y lo mínimo es que reciban una buena atención, que sea de calidad y que les garanticen la entrega de medicamentos”.
Comentó que buscarán una reunión con la nueva delegada de este instituto para conocer la forma en que trabajará para mejorar el servicio que se brinda a los derechohabientes.
Señaló que los pacientes que reciben tratamiento de Hemodiálisis también están pasando un calvario no sólo por la falta de medicamentos, sino por el mal trato que les da el personal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *