Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Lleva Chucho Nader Jornadas de Limpieza a las Colonias Borreguera, Zapotal y Vista Bella

Al frente de más de un centenar de trabajadores de las áreas de Servicios Públicos, Bienestar Social y Salud, el Presidente Municipal Chucho Nader encabezó este sábado una nueva jornada de orden y limpieza en las colonias Borreguera y Vista Bella, así como en el fraccionamiento Zapotal.

Durante el recorrido sabatino, el jefe de la comuna dialogó con los vecinos de estos sectores con quienes se comprometió a continuar fortaleciendo las acciones de limpieza y mejoramiento del entorno, a fin de seguir transformando la imagen de la ciudad y elevando la calidad de vida de la población.

El mandatario señaló que los resultados del programa Tampico Brilla han colocado al municipio como una de las ciudades más limpias del país y refleja el compromiso de la ciudadanía que cada vez participa con mayor interés en las tareas de limpieza que lleva a cabo la administración municipal.

“La cercanía del Ayuntamiento con la ciudadanía ha sido una constante que hemos mantenido desde el inicio de nuestra administración, con el fin de atender y resolver las principales problemáticas de limpieza y servicios públicos que afectan a la población, por ello, nuestra filosofía de trabajo responde a una sencilla premisa: Diciendo y Haciendo”, dijo.

Chucho Nader subrayó que las jornadas de limpieza se han desarrollado ininterrumpidamente desde el mes de octubre de 2018, lo que ha reducido de manera significativa la presencia de basureros clandestinos, azolve en canales pluviales, y falta de alumbrado público, entre otras problemáticas muy comunes en el pasado.

Señaló que en paralelo, las jornadas Diciendo y Haciendo han reducido los brotes del dengue y han favorecido a contener el avance del Coronavirus; sin embargo exhortó a la población a extremar las medidas de limpieza y control sanitario en sus hogares, para ampliar los resultados de estas acciones.

Por último Nader Nasrallah dio a conocer que durante la jornada sabatina se llevó a cabo la rehabilitación de más de 45 luminarias que se encontraban en mal estado en la colonia Borreguera.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *