Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

IP Clave en el Desarrollo de Tampico

Chucho Nader, alcalde de Tampico, señaló que la participación de la iniciativa privada en los proyectos de desarrollo económico es esencial para generar certidumbre y bienestar entre las familias tampiqueñas, por lo que aseguró que su administración seguirá fortaleciendo los lazos de colaboración con los diferentes sectores productivos de Tampico y la zona conurbada.

Después de reunirse con Robert Fleishman, vicepresidente de GT Global y Sergio Rodríguez, Director de capital humano del corporativo, el jefe de la comuna destacó el interés del grupo empresarial por seguir fortaleciendo y ampliando sus proyectos de inversión en el municipio, lo que dijo, traerá mayores fuentes de empleo, bienestar social y derrama económica.

Consolidamos alianzas con los distintos grupos empresariales del municipio y la región para continuar generando las condiciones que brinden empleo, certidumbre y crecimiento económico en los diferentes sectores productivos, afirmó.
Reconoció la importancia estratégica de GT Global en el desarrollo económico de Tampico y agradeció la confianza del corporativo por seguir consolidando sus proyectos de inversión en el sur de Tamaulipas.

“Hoy Tampico, a pesar de la pandemia se ha consolidado como un destino interesante para los inversionistas ya que ofrece un clima de paz y tranquilidad, una renovada imagen urbana; servicios públicos de calidad y una nueva infraestructura turística que lo posiciona a nivel nacional, entre las principales ciudades con mayor expectativa y certidumbre”, subrayó.

Precisó que los empresarios regionales y nacionales han mostrado su interés por invertir en Tampico y aseguró que las diferentes convenciones nacionales programadas para el presente año en la ciudad, atraerán aún más la atención.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *