Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Inversión Privada Esencial en la Transformación de Tampico: Chucho Nader

Tras asistir a la inauguración del Museo del Automóvil y Transporte de Tampico -MATT- , el Presidente municipal Chucho Nader aseguró que la construcción y apertura de este nuevo espacio refleja la confianza del sector empresarial por desarrollar sus proyectos de inversión en el municipio y contribuye a la consolidación de Tampico como el más importante destino turístico de Tamaulipas.

El jefe edilicio acompañó al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y a la familia de empresarios, Carlos Dorantes del Rosal, Manola Acosta de Dorantes, Manola Dorantes Acosta y Carlos Dorantes Acosta a la inauguración del citado museo ubicado en la avenida Diagonal Sur-Norte.

Ahí Chucho Nader reconoció el clima de seguridad y certidumbre que impera en el municipio, gracias al compromiso del ejecutivo estatal con las familias tamaulipecas, lo que -dijo- genera confianza para la inversión y el desarrollo.

“Quiero felicitar al Licenciado Carlos Dorantes y familia por este nuevo museo del Automóvil que viene a sumarse a la oferta turística de nuestra ciudad y estamos seguros que muy pronto se convertirá en un icono de nuestro municipio. Valoro la confianza e interés de la familia Dorantes por seguir desarrollando sus proyectos de inversión en nuestra municipio y seguir participando en el crecimiento económico y turístico de nuestra región”, expresó.

En el acto inaugural, al que asistió también la Presidenta del Sistema DIF municipal, Aída Féres de Nader; así como el titular de turismo en la entidad, Fernando Olivera Rocha; la Secretaria de Turismo en Tampico, Elvia Holguera Altamirano y representantes de los Ayuntamientos de la zona conurbada y miembros de organismos automovilísticos de México y Estados Unidos, el Alcalde Chucho Nader detalló la transformación que ha tenido el municipio en los últimos años, principalmente en el ámbito turístico.

“Hoy con el impulso del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y la participación de la Iniciativa privada, Tampico tiene un nuevo rostro y se continúa posicionando como una de las ciudades con mayor desarrollo turístico en la entidad y en el país”, subrayó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.