Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Inaugura Chucho Nader Paseos Náuticos Nocturnos en Canal de la Cortadura

Se apertura además exposición fotográfica “Espíritu, Luz e Imagen” en Foto Paseo Urbano

Con el propósito de ampliar la oferta turística en el municipio durante el periodo decembrino, el Presidente Municipal Chucho Nader puso en marcha el programa de recorridos náuticos navideños en el canal de la cortadura, a través de los pontones que prestan sus servicios en este paseo.

El Jefe edilicio destacó la importancia turística de la ciudad que, dijo, se ha consolidado en los últimos tres años, luego de la modernización, ampliación y creación de nuevos espacios para la convivencia; y sostuvo que los recorridos náuticos en el canal de la cortadura y Laguna del Carpintero forman parte de los atractivos más demandados por parte de los visitantes.

“En Tampico con el respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, hemos construido una moderna infraestructura turística que hoy consolida a la ciudad como el destino más importante de la entidad; y es por ello que estamos ampliando esta oferta en los servicios turísticos para que los ciudadanos y los turistas, disfruten de más opciones en esta época decembrina”, señaló.

Chucho Nader indicó que los paseos nocturnos sobre el canal de la cortadura se llevarán a cabo de 6:00 de la tarde a 11:00 de la noche, durante el periodo vacacional decembrino, partiendo del embarcadero ubicado en el Mercado Manuel Ávila Camacho; en tanto que los recorrido diurnos se continuarán prestando de manera normal de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El mandatario recordó que durante el periodo navideño se llevan a cabo una serie de actividades artísticas, culturales y de recreo en los diferentes escenarios que ofrece la ciudad, como la Villa Navideña en el Parque Ferial, el desfile náutico navideño en el paseo la cortadura y la próxima exposición del museo itinerante “Tierra de Dinosaurios” en el Centro de Convenciones Expo Tampico; entre otros.

El Alcalde porteño inauguró también la exposición fotográfica “Espíritu, Luz e Imagen” en el Foto Paseo de la Cortadura en la que destacados fotógrafos de la localidad muestran su obra en esta tradicional galería urbana ubicada en el canal de la cortadura entre las calles Simón Bolívar y Héroes de Chapultepec.

La muestra contiene el trabajo fotográfico de; Miguel Ángel Camero, Rosa Elena Gutiérrez, Alexis Cruces, Alonzo Cruces, Ana Méndez, Claudia Zamudio, Johnny Triana, María José Zavala, Manolo Barroso y Marco Sánchez Wong.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.