Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tamaulipas Tampico

Fortalece Chucho Nader Programa Permanente de Alumbrado Público

Entrega a Pepe Schekaibán, titular de Servicios Públicos, nuevo lote de modernas luminarias

Con la finalidad de seguir garantizando un eficiente servicio de alumbrado público en todo el municipio, el Alcalde Chucho Nader entregó este día, un nuevo lote de luminarias led al titular de la Secretaría de Servicios Públicos y Ecología, Pepe Schekaibán, mismas que serán destinadas a los sectores donde haya necesidad de incrementar o rehabilitar este elemental servicio.

En el acto celebrado en las instalaciones del Vivero Municipal Didáctico, el jefe de la comuna expresó que desde el inicio de su gestión, la cobertura total del alumbrado público ha sido una prioridad, ya que -dijo- una ciudad iluminada brinda mayor seguridad y mejora su imagen, permitiendo mayor integración social y afluencia vehicular y peatonal.

“Durante los primeros meses de nuestra administración nos propusimos a eliminar el histórico rezago existente en materia de alumbrado público, por lo que destinamos una importante inversión en la rehabilitación y remplazo de miles de luminarias que paulatinamente fueron dándole un nuevo rostro a la ciudad; además adquirimos equipo motriz para llevar a cabo con regularidad esta tarea. Hoy Tampico brilla con sus calles, avenidas, parques, espacios deportivos y áreas comerciales totalmente iluminados”, expuso.

Chucho Nader añadió que además del programa permanente de mejora al alumbrado público, en cada obra realizada en materia de pavimentación, infraestructura deportiva y recreativa, se incluye la instalación de nuevos y modernos sistemas de alumbrado, a fin de que estas acciones no generen rezago.

Pepe Schekaibán expresó, por su parte, que diariamente cuadrillas de trabajadores del departamento eléctrico tienen la misión de monitorear, detectar y reemplazar las luminarias que se encuentren fuera de servicio o en mal estado, además de que existe una coordinación con la Dirección de Atención Ciudadana para atender los diferentes reportes de la población en la materia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *