Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

“Estoy tranquila por que mi bebé ya esta descansando, ya no tiene más dolor”: Victoria Martínez

“Si tengo que responsabilizar a alguien por la muerte de mi bebé será a todo el hospital Canseco, porque no están atendiendo bien a los bebés, y no nos dan la información de lo que tienen”, aseguró la señora Victoria Martínez, madre de la pequeña que el sábado fallecido por un sangrado en sus pulmones.

Dijo que es inexplicable la situación porque jamás le fue informado que su hija tenía problemas con los pulmones, toda vez que estaban dándole tratamiento para los riñones y para combatir la sepsis que contrajo en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN).
Explicó que la pequeña nació con un problema en los riñones para lo cual la estaban medicando así como para combatir la bacteria y su estado de salud era grave pero estable.
“Nos extrañó es que la bebé había empezado a mejorar de su riñón, el viernes ya estaba haciendo pipí, los medicamentos que le estaban dando, que son fuertes, estaban funcionado, la bebé empezó a tener reacción positiva y el sábado me informan que la bebe había fallecido debido a un sangrado en el pulmón, cuando jamás nos dijeron que había problemas con el riñón “.
Dijo que la atención en el hospital por parte del personal de Ucin es deficiente y que los fines de semana se torna peor porque son médicos residentes los que están a cargo y no sabe tomar decisiones.
“Estoy muy molesta con uno de los doctores de esa área porque en lugar de darme información de mi bebé estaba comiendo tranquilamente en horario de trabajo, hay mucho desatención, no saben trabajar adecuadamente.
Dijo que estar tranquila porque sabe que su bebé ya está descansando, ya no tiene más dolor.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *