Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tamaulipas Tampico

Entrega Chucho Nader Material y Equipo a Trabajadores de Servicios Públicos

Con el propósito de optimizar la tarea de limpieza y mejoramiento urbano que realizan las diferentes cuadrillas de servicios públicos, el Presidente municipal Chucho Nader entregó una importante dotación de equipo y material de protección y seguridad personal a los trabajadores de la dependencia.

El jefe de la comuna explicó que una de las prioridades de su administración ha sido la creación de entornos limpios, como punto de partida para generar bienestar y mayor desarrollo urbano.

“Desde hace cinco años hemos impulsado y fortalecido nuestros programas de limpieza orientados a elevar la calidad de vida de las familias tampiqueñas; por ello continuamente estamos renovando y ampliando los equipos de trabajo y de protección personal para nuestros trabajadores; como el día de hoy en que nuevamente entregamos esta dotación para que desarrollen con mayor seguridad su importante labor”, expresó.

Chucho Nader explicó que el nuevo paquete entregado consta de impermeables, lentes de seguridad, fajas, botas, guantes, machetes, escobas metálicas y peñoleras, azadones, yelmos y cabezales entre otros materiales.

El mandatario subrayó que con la participación de la sociedad y manteniendo programas de limpieza de manera permanente, ha sido posible colocar a Tampico como una de la ciudades más limpias a nivel nacional; e incluso le ha permitido obtener reconocimientos internacionales.

“Durante dos años consecutivos hemos obtenido el reconocimiento de la Escoba de Oro por nuestros eficientes programas de limpieza e incorporación de innovaciones tecnológicas como la zona de transferencia, que nos ubican a la vanguardia en el país y el extranjero”, apuntó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *