Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tamaulipas

Continúa DIF Tamaulipas llevando apoyos Sin Límites

Mil 650 personas con discapacidad recibirán insumos personales y dotaciones alimenticias.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema DIF Tamaulipas, en coordinación con los DIF Municipales, realiza la entrega de más de 3 mil dotaciones del programa “Sin Límites”, en mil 650 viviendas en los 43 municipios de la entidad. 

Se trata de apoyos a los sectores de la población que se encuentran en situación de vulnerabilidad, como familias que tienen en su hogar a una persona con alguna discapacidad motriz o neuromotriz severa o postrados en cama.

Por instrucciones de la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, estas dotaciones están acompañadas de una despensa compuesta por productos de la canasta básica, con la finalidad de apoyar a las familias durante esta contingencia sanitaria por el COVID-19.

El programa tiene el propósito de mejorar las condiciones de bienestar, nutricionales e higiénicas, apoyando la economía familiar. 

Las dotaciones cuentan con 240 pañales, además de 2 paquetes de toallas húmedas para la higiene y 8 paquetes de suplemento alimenticio.

Estas dotaciones se entregan 4 veces al año por parte del DIF Estatal, con el propósito de ayudar a estas familias con su situación socioeconómica y puedan continuar atendiendo a sus familiares como se merecen, promoviendo una mejor calidad de vida.

Para mayores informes sobre este apoyo pueden acudir a las oficinas de los DIF Municipales o directamente en el CREE del DIF Tamaulipas al teléfono (834) 316-25-25 ext.209 y 415, para que formen parte del padrón y puedan acceder a los diferentes apoyos que se otorgan a las personas con discapacidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *