Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Conmemoran en Tampico el 528 Aniversario del Descubrimiento de América

Al encabezar la ceremonia conmemorativa al 528 aniversario del Descubrimiento de América, el Presidente Municipal Chucho Nader destacó la importancia histórica que tuvo este acontecimiento en el desarrollo cultural de los pueblos de América.

El jefe de la comuna acompañado por la Regidora Presidenta de la Comisión de Educación, Nora Gómez González y por el titular de Educación en el municipio, Rogelio Carlos Caballero Silva, sostuvo que mantener vigentes los hechos que formaron parte de la fusión cultural de México es esencial para seguir construyendo una nación más justa, igualitaria y con mayores oportunidades para todos.

Resaltó la riqueza cultural de los pueblos originarios de México y reiteró la necesidad de seguir avanzando como sociedad, para que el desarrollo y bienestar llegue a cada rincón del país.

“En Tampico cada día trabajamos para llevar beneficios a todas las familias, mediante un programa de obra pública que responde a las principales necesidades de cada sector y a través de servicios públicos oportunos y eficientes”, dijo.

Chucho Nader subrayó que la transparencia y el combate a la corrupción ha sido esencial para avanzar con mayor certidumbre en la transformación de Tampico; haciendo más con menos y distribuyendo los recursos en acciones orientadas a elevar la calidad de vida de la población.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *