Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Con Más Pavimentación Construimos una Mejor Ciudad; Chucho Nader

Cerca de 3 MDP destinados a la pavimentación de la calle Álvaro Obregón en la colonia Magdaleno Aguilar

El Presidente Municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Álvaro Obregón en la colonia Magdaleno Aguilar, los cuales incluirán la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario, construcción de guarniciones, rampas y banquetas y la instalación de un moderno sistema de alumbrado público.

Acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal y del titular de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios, el jefe de la comuna dio a conocer que en la obra se destinará una inversión cercana a los tres millones de pesos.

“Hace unas semanas nos comprometimos con los vecinos de este sector a mejorar las condiciones de esta calle, con el fin de brindarles una movilidad segura y sobretodo elevar la calidad de vida a través de mejores vialidades, lo que además generará bienestar y plusvalía al valor de sus propiedades”, señaló.

Chucho Nader subrayó que la obra no estaba contemplada originalmente en el programa anual de obra pública, sin embargo luego del manejo y distribución eficiente de las finanzas, se lograron destinar los recursos necesarios para cumplir el compromiso contraído con los colonos.

“Estamos trabajando todos los días en la transformación de nuestra ciudad, disminuyendo el rezago que encontramos en materia de pavimentación, pero sobre todo con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de todas las familias a través de obras y acciones que respondan a las necesidades prioritarias de la población”, dijo.

El mandatario aseguró que en tan solo dos años de trabajo se ha disminuido el rezago existente en un 20% lo que equivale a más de 300 cuadras pavimentadas en todo el municipio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *