Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Cientos de Familias Fueron Beneficiadas en Nueva Jornada de Limpieza Diciendo y Haciendo

Encabeza Chucho Nader los trabajos en las colonias Barandillas, Anáhuac y Laguna del Carpintero

El Presidente Municipal Chucho Nader encabezó este sábado una nueva jornada de orden y limpieza “Diciendo y Haciendo” en las colonias Anáhuac, Barandillas y prolongación del Fraccionamiento Laguna del Carpintero en la que participaron diversas cuadrillas de las áreas de servicios públicos, bienestar social y atención ciudadana.

Desde muy temprano, el jefe de la comuna se presentó en el sitio para acompañar al contingente de trabajadores que desarrollaron acciones de limpieza de calles y banquetas, desmonte de predios en abandono, desazolve de los canales pluviales, rehabilitación de luminarias, retiro de unidades chatarra de la vía pública, y descacharrización, entre otras.

“Mejorar la calidad de vida de los tampiqueños es una tarea permanente de mi administración, por ello seguimos ampliando la cobertura de las jornadas de limpieza en todo el municipio y el día de hoy estamos atendiendo las necesidades de limpieza y mejoramiento urbano de las colonias Anáhuac y Barandillas, así como del fraccionamiento Laguna del Carpintero, donde estaremos trabajando para resolver las prioridades de los vecinos en materia de limpieza”, dijo.

Chucho Nader señaló que se trabaja de manera especial en la limpieza y desazolve de la red hidráulica, a fin de garantizar el adecuado funcionamiento de los canales pluviales durante la presente temporada de lluvias y brindar con ello mayor seguridad y certidumbre a las colonos.

Al recorrer las citadas colonias, el mandatario sostuvo diálogos con los vecinos y comerciantes del sector, a quienes refrendó el compromiso de su gobierno por seguir fortaleciendo las acciones de limpieza en toda la ciudad, además de continuar desarrollando una programa de obra pública que responda a las necesidades más apremiantes de los tampiqueños.

“Nos da mucho gusto la participación y respuesta que hemos encontrado por parte de la ciudadanía a este esfuerzo permanente que nos ha permitido colocar a Tampico como una de las ciudades más limpias a nivel nacional, por lo que seguiremos ampliando la cobertura y los alcances de estas jornadas”, subrayó.

Durante la jornada sabatina, participó también personal de protección animal brindando atención veterinaria y vacunación a las mascotas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *