Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Bloquean bulevar adultos mayores inconformes porque se acabaron las dosis en la UAT

Tumultos y bloqueo del boulevard Adolfo López Mateos en Tampico se registró este medio día en la sede de vacunación a pie anticovid en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, debido a que había cientos de adultos mayores formados y les dijeron que ya no había turno.


La inconformidad de quienes tenían horas en el sol con la esperanza de ser vacunados, no se hizo esperar, al ver que cerraban la entrada a la UAT y al cuestionar el porqué, les dijeron que se habían acabado la vacunas.


“Estamos muchos desde anoche haciendo fila, no es posible que durante tres horas la fila no se movió y después salen a decirnos que es porque ya no hay vacunas, es injusto, no nos vamos a mover hasta que no nos vacunen”.


Entrevistadas al respecto las señoras Emilia Hernández, María García Ortiz Ivonne López, Señalaron el trato que el Gobierno Federal les está dando es completamente Inhumano.


Es Inhumano e injusto el trato que nos están dando al adulto mayor, dónde esta el cuidado hacia nosotros, aquí en la fila no hay sana distancia, resulta que desde las 10 y media de la mañana se acabaron las vacunas y nadie nos dijo, por eso tres horas pasaron sin que se moviera la fila, hasta que una señora salió y nos dijo que se habían acabado las vacunas, aquí estamos en el sol, no es justo que tengamos que venir mañana otra vez, a pasar por lo mismo”.


Era tanta la inconformidad y molestia de la ciudadanía, que tuvo que salir la servidora de la nación Fabiola Torres, salió a informarles que se aplicarían 850 vacunas más y otorgaría números a quienes ya no alcancen vacunas para que regresen este jueves, ya que se les dará prioridad.


Una vez que se llegó a un acuerdo y luego de hora y media, fue liberada la circulación y se retomó la fila.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *