Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Atiende DIF Tampico Necesidades de Grupos Vulnerables

Entrega Aída Féres de Nader pañales, leche y despensas a personas con discapacidad

La Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Féres de Nader encabezó la entrega domiciliada de paquetes nutricionales, pañales y leche a los beneficiarios del programa “Dotación Sin límites” con el propósito de seguir garantizando la protección y bienestar de este grupo social.

El apoyo, brindado por el organismo estatal se distribuye casa por casa, a fin de ofrecer seguridad y protección sanitaria a cada una de las personas inscritas en este programa que atiende, principalmente a pacientes que permanecen en cama, debido a su discapacidad.

“Seguimos entregando apoyos del programa “Sin Límites” en el domicilio de los beneficiarios con el fin de protegerlos ante cualquier riesgo de contagio por Covid-19, por ello todo el personal cumple con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud en el Estado”, dijo.

Féres de Nader expuso que el apoyo proviene del Sistema DIF Tamaulipas y a nombre de la Presidenta Estatal del organismo, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, refrendó el compromiso de la institución por seguir generando las condiciones que garanticen una mejor calidad de vida para todos los grupos vulnerables.

Comentó que debido a la situación económica, el Gobierno del Estado ha incluido en el paquete de ayuda, una despensa con productos de la canasta básica, con el objeto de aminorar la difícil situación económica que priva entre la población, principalmente en los grupos de menos recursos.

“Deseamos que todas las familias se cuiden y eviten salir, sé que es difícil pero por eso les hacemos llegar apoyos alimentarios para que en la medida de lo posible no salgan de sus casas”, señaló.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia dijo por último que las familias beneficiadas se han mostrado agradecidas por la entrega de pañales, leche y despensas, sobre todo por el momento complicado que enfrentan.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *