Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Apoya Alma Laura Amparán al deporte

  • Entrega estímulo económico a la softbolista Karina Pérez Pérez, integrante de la selección de Softbol de Tamaulipas que acudirá al Torneo Nacional de la especialidad

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz recibió en el despacho de alcaldía de Altamira a la softbolista Karina Pérez Pérez, integrante de la selección de Softbol de Tamaulipas.

Karina Pérez, ganadora del Premio Municipal del Deporte 2019, ha desarrollado su gusto por el deporte y a la edad de 5 años comenzó a practicar el softbol, logrando formar parte de las selecciones municipal y estatal en diferentes categorías, por lo que representará a Tamaulipas en el Torneo Nacional de Softbol a efectuarse en Culiacán, Sinaloa.

Tiene una brillante trayectoria en esa disciplina donde logró medallas de oro en las olimpiadas regional y nacional de softbol, categoría femenil juvenil-mayor, realizadas en el año 2019, resultando también campeona en el torneo de la Asociación CAT 25 años y menores, desarrollado en la ciudad de Mérida, Yucatán, y subcampeona en el Torneo Estatal 25 años y Menores (reforzando al equipo de Ciudad Victoria) y subcampeona del Torneo de Primera Fuerza con el equipo de Altamira.

Acudirá al Torneo Nacional de Primera Fuerza de Softbol con la Selección de Tamaulipas que se llevará a cabo en Culiacán, Sinaloa, del 24 al 27 de junio del año en curso, tras previa concentración en Ciudad Victoria, por lo que recibió respaldo financiero por parte de la alcaldesa Alma Laura Amparán.

La presidenta felicitó a la destacada softbolista altamirense y señaló que Altamira es tierra de campeones y cuna de grandes deportistas, refrendando su compromiso con el deporte y los deportistas locales; “ejemplos como el de Karina nos motiva e impulsa a seguir apoyando el deporte. Cuentan con una presidenta municipal aliada de las familias y aliada del deporte’’.

En tanto, Pérez Pérez agradeció el apoyo recibido y reconoció el importante trabajo que ha realizado el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán en pro de la actividad deportiva y los deportistas en general.

En su visita a la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, la softbolista Karina Pérez estuvo acompañada por su padre Juan Pérez Rubio; el director municipal de Deportes, Néstor Puente Jasso, y el coordinador Operativo de Deportes, Carlos Arriaga Aparicio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *