Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Recientes Tampico

Alumnos del Instituto Panamericano de Tampico participan en Torneo Internacional de Robótica

Diversos grupos de estudiantes pertenecientes al Instituto Panamericano de Tampico correspondientes entre el tercer y noveno grado asistieron a la ciudad de Austin, en Texas, para participar en un evento internacional de robótica.

Esto con el fin de promover, desarrollar y estimular competencias educativas para los alumnos, pieza clave en el objetivo de esta institución, fomentando en los infantes un genuino interés por las ciencias.

Este torneo es organizado por la Asociación Americana de Robótica y Tecnología, A.C., mismo que consta de desafíos que se llevan a cabo desde ayer y hoy expresándose los alumnos motivados ante la idea de regresar a casa con un triunfo bajo el brazo.

El Instituto Panamericano de Tampico fundamenta su enseñanza con base en un modelo educativo integral, constituido por la creación de jóvenes del mañana, cargados en valores, y el aprendizaje de programas útiles para la vida diaria.

El Torneo Internacional de Robótica alberga a más competidores de diferentes países latinoamericanos como: Panamá, Honduras, Ecuador, Chile, Colombia, Argentina y Perú, por mencionar algunos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *