Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Aída Féres de Nader, Tres Años de Trabajar por los Más Débiles en Tampico

Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico presentará este jueves en la Casa de la Cultura su tercer informe de labores correspondientes a la administración 2018-2021.

La titular del organismo dio a conocer que la atención a los grupos prioritarios y el mejoramiento de los diferentes espacios de atención y servicio con los que cuenta la dependencia, han sido parte de las acciones sustantivas de su gestión. Precisó que durante los tres años se ha brindado una atención de calidad a todos los tampiqueños, en particular a quienes atraviesan condiciones adversas.

“Hemos trabajando con mucho cariño y con gran intensidad por el bienestar de los diferentes sectores de la población, principalmente de las familias en estado de vulnerabilidad, los adultos mayores, las personas con discapacidad; las niñas, los niños y los adolescentes que viven en condiciones difíciles; y lo hemos hecho con total responsabilidad y con el único propósito de servir”, sostuvo.

Féres de Nader agregó que la presentación del informe contará con un reducido número de invitados, y se llevará a cabo de manera virtual a través de las plataformas digitales del organismo, por lo que extendió la invitación a la ciudadanía para conocer los alcances logrados por el organismo.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia expuso que con el respaldo del Gobierno municipal, del sistema DIF estatal y de los sectores productivos de la sociedad ha sido posible construir, ampliar y modernizar guarderías infantiles, casas de cuidado diario para los adultos mayores, el Centro de Rehabilitación Integral y el Velatorio-Crematorio, entre otros espacios.

Asimismo destacó el respaldo que en todo momento ha recibido de su esposo, el Presidente Municipal de Tampico, Chucho Nader, y de la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *