Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Otras

Continúa en Hidalgo Dinámica de Inversiones y Desarrollo Para Nuestras Familias: Omar Fayad

Escribimos una nueva historia para nuestro estado, con acciones responsables y una visión de cara al futuro, así lo confirmó el gobernador Omar Fayad al encabezar la inauguración de la nueva casa-club del Amanali Country Club & Náutica, ubicado en Tepeji del Río.
Ahí, el jefe del Ejecutivo estatal explicó que este tipo de inversiones representan importantes oportunidades de desarrollo que impactan positivamente, no solo a la economía, sino también en el turismo de las familias de esta zona de la entidad.
Tras el recorrido por las nuevas instalaciones de la Casa Club en el que también participó el secretario de Desarrollo Económico, José Luis Romo y donde ambos fueron invitados de honor; el mandatario enfatizó que Hidalgo se ha convertido en una buena alternativa para quienes desean calidad de vida, así como para quienes deciden invertir aquí.
Muestra de ello, es la atracción de capitales desde el primer año de este gobierno, donde la cantidad de inversiones superó 5 veces más de lo que se lograba en otras administraciones, consolidando al estado como un importante nodo de desarrollo en el centro del país.
Hugo Burgos Esparza, presidente de Amanali Country Club & Náutica, detalló que en la realización de este proyecto se dio prioridad a proveedores y trabajadores de la región, en beneficio de cientos de familias de este municipio y sus alrededores.
A nombre de los empresarios, Jorge Quinzaños Suárez, secretario de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C., reiteró que el centro Amanali es un gran sueño alcanzado, que no sólo representa un campo de juego, sino también un espacio para el esparcimiento familiar y una importante fuente de trabajo.
Amanali Country Club & Náutica con dos etapas del campo de golf, dos casas club, y ubicada en un lugar privilegiado, cerca de la Zona Metropolitana de la CDMX, ha aportado una derrama económica en la región de 40 MDD aproximadamente; en tanto que la meta de los próximos años, se prevé que con los proyectos de expansión y vivienda se alcancen los 150MDD, así como la creación de mil 500 empleos directos.
De esa manera, el gobernador Omar Fayad mantiene su compromiso de continuar con una sinergia positiva con el sector empresarial, a través del trabajo responsable en materia de seguridad; pero también respaldando a los empresarios locales, quienes son pieza fundamental en el fortalecimiento de la economía de las familias hidalguenses.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *