Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Videgaray Participa en EU en Reunión Sobre Nuevas Tecnologías

Ciudad de México. El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, participa como invitado especial en el encuentro sobre la Cuarta Revolución Industrial, organizado por el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), en San Francisco, California.
En el evento participan representantes permanentes ante las Naciones Unidas, miembros de la academia y del sector privado de Silicon Valley.
La Cancillería informó en un comunicado que el tema principal es dialogar sobre los efectos del cambio tecnológico acelerado y el impacto de las nuevas tecnologías en las políticas de desarrollo.
“La participación del canciller Videgaray da seguimiento a la iniciativa que impulsa México en el marco de la Asamblea General de la ONU, con el fin de analizar el efecto del cambio tecnológico acelerado en la instrumentación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030”, informó la dependencia.
Dio a conocer que Videgaray hará una presentación sobre las prioridades de México en esta materia, y participará en los debates sobre la evolución y los retos de las nuevas tecnologías, tales como la inteligencia artificial y sobre la elaboración de políticas públicas para sacar provecho de sus ventajas y minimizar sus efectos disruptivos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *