Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Slim Quiere Retirarse en Este Sexenio, Dice AMLO

“A lo mejor estoy cometiendo una indiscreción”, pero el empresario Carlos Slim ha expresado su interés de “terminar su vida empresarial ayudando al crecimiento económico y al bienestar durante este sexenio” señaló el presidente, Andrés Manuel López Obrador al comentar los acercamientos que han sostenido para conversar sobre potenciales inversiones.
Durante su conferencia matutina, López Obrador expresó que “en las pláticas que hemos tenido con el ingeniero Carlos Slim está no sólo su interés en invertir y en ayudar para que haya crecimiento de la economía”.
El mandatario dijo que en esos encuentros “eso fue lo que me ofreció, que quiere retirarse y quiere hacerlo en este sexenio, por lo que está dispuesto a apoyar, no sólo en la parte empresarial sino también en estas acciones de bienestar para nuestra población. Yo celebro esa actitud”.
López Obrador señaló que esta disposición la ha encontrado en otros sectores empresariales, como lo corroboró, dijo, en la reciente convención bancaria donde “había un ánimo de participación, colaboración porque tienen confianza en el país”. Señaló que observan condiciones para la inversión porque hay estado de derecho, no va a haber corrupción, va a haber piso parejo y hay potencial para que México se convierta en una potencia económica con dimensión social.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *