Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Se Reúne AMLO con Titular de Marina

Ciudad de México. El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunió aproximadamente durante hora y media con el secretario de Marina, el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, para tratar lo referente a la transición en esa institución armada y también conocer la opinión del actual titular sobre la situación y retos que se viven en esa área de interés para la seguridad nacional.
Mandos de la Armada de México refirieron que durante el encuentro Soberón Sanz entregó a López Obrador los expedientes de los almirantes que a su consideración pueden ser designados como nuevo titular de la Semar.
El encuentro se desarrolló de manera privada en las instalaciones de la Secretaría de Marina que se localizan en la delegación Coyoacán.
Sobre el resultado de la reunión no se dieron a conocer detalles porque ni el presidente electo ni el almirante Soberón Sanz proporcionaron información a la prensa. Se espera que López Obrador se refiera más tarde a los temas tratados con el secretario de Marina durante una conferencia en la casa de transición.
La reunión inició minutos antes de las 10 de la mañana y concluyó al filo de las 11:30 horas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *