Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Reciben Capacitación Diputados Electos del PAN

El dirigente nacional Ricardo Anaya pidió a los legisladores locales electos honrar su compromiso con los ciudadanos.

Ciudad de México.- El reto de Acción Nacional es hacer las cosas bien y encabezar buenos gobiernos, para ser merecedores de la confianza de los ciudadanos en 2018, afirmó el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, quien pidió a los diputados locales electos trabajar para estar a la altura de las expectativas de la gente y construir bien común.
Durante la inauguración del Curso Nacional de Capacitación de Diputados Locales Electos 2016, en la sede nacional del PAN, Ricardo Anaya pidió a los legisladores honrar su compromiso con la ciudadanía y cumplir los ofrecimientos que les permitieron obtener el histórico triunfo electoral del pasado 5 de junio.
Ante más de 100 diputados electos, Anaya Cortés destacó que la primera explicación del triunfo de Acción Nacional fueron los candidatos postulados, que fueron capaces de hacer buenas campañas, y el segundo motivo fueron las alianzas, sin las cuales no podrían haberse ganado gubernaturas como Quintana Roo, Durango y Veracruz.
“Yo les quiero pedir que ustedes, como diputados locales, nos ayuden a cuidar la relación con gente honesta y decente de otras fuerzas políticas, con las que eventualmente podamos construir triunfos electorales, gobiernos de coalición y, por supuesto, bien común”.
Otro elemento que permitió ganar al PAN, dijo, fue el hartazgo de la gente y la decepción provocada en los ciudadanos por gobiernos corruptos e ineficientes. Por eso pidió, “no en ánimo de venganza, pero sí en honor a la justicia, que cumplamos lo que ofrecimos en campaña; que esos gobernadores sátrapas que logramos sacar del gobierno, devuelvan lo que se robaron, y que quienes cometieron actos graves de corrupción, se vayan a la cárcel”.
Entre los diputados electos que asistieron por Tamaulipas, estuvieron Joaquín Hernández Correa, del distrito 20; Ciro Hernández Arteaga, del 19 y Víctor Meraz, del 18, correspondientes a Madero y Altamira, quienes participaron activamente en dicha jornada de capacitación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.