Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional Recientes

OPPO Llega al Mercado Mexicano

OPPO, una compañía pionera en la innovación de la cámara mobile y ubicada en el top 5 de smartphones a nivel mundial, anunció su próxima llegada a México el 17 de marzo.

Su llegada al país traerá equipos con cámaras innovadoras, caracterizados por su agradable diseño y amigable sistema operativo. OPPO se ha diferenciado por estar a la vanguardia en el desarrollo de avances tecnológicos:

· OPPO fue la primera marca en el mundo en incluir la función de embellecimiento de las imágenes (beautification) en 2012, tanto en la cámara frontal como trasera.

· En 2013, presentaron el primer equipo con cámara giratoria.

· Un año después, presentaron la primera tecnología de carga rápida VOOC Flash Charge, misma que evolucionaron en 2016 a SUPER VOOC Flash Charge, con la cual se logra cargar un teléfono en solo 15 minutos.

· En 2017, OPPO lanzó al mercado el primer teléfono en el mundo con cámara dual y tecnología de estilo periscópico

· Al año siguiente la primera cámara pop-up integrada en el modelo Find X.

· El año pasado, OPPO fue parte del primer grupo de marcas en lanzar tecnología 5G en dispositivos comerciales.

OPPO, con presencia en hasta más de 45 países y regiones; tales como China, Sudeste Asiático, Medio Oriente, África, Oceanía y Europa, tiene 9 Centros Manufactureros Inteligentes, 4 Centros de Investigación y Desarrollo y un Centro Global de Diseño. Además, cuenta con más de 40 mil empleados a nivel global y más de 400 mil puntos de venta en todo el mundo, por lo que este año, se decide por el mercado mexicano.

“En OPPO, innovamos constantemente para crear productos estéticamente agradables, integrando lo último en tecnología con el propósito de empoderar a nuestros usuarios alrededor del mundo. Sabemos que la tecnología es parte de nuestro día a día, por ello, queremos que las personas logren aprovecharla en lo que aman, sea deporte, música, arte o viajes, por medio de nuestros productos; acercando a las personas y ayudándoles a crear conexiones mientras que enriquecemos su experiencia. Así que estamos muy contentos por nuestra próxima llegada y el lanzamiento de nuestros productos en México”, comentó Jeff Yang, CEO de OPPO México.

En esta fase de arranque, OPPO presenta el modelo A9 2020 que integra una batería ejemplar de 5,000 mAH con carga reversible, procesador Snapdragon 665 + Game Boost 2.0 para una mejor experiencia de juego y memoria RAM de 8 GB y almacenamiento 128 GB expandible a 384 GB.

Integra una cámara cuádruple de gran angular de 48MP, 8MP, 2MP y 2MP con Inteligencia Artificial (AI) y modo nocturno, para capturar el mundo en una sola foto; y delantera de 16MP AI con función Beautification, que mejora automáticamente tus fotografías e identificando edad, sexo y tonos de piel. Además, el A9 integra un estabilizador electrónico de imagen, así como un estabilizador de video específicamente pensado para la aplicación TikTok.

Gracias a su pantalla de 6.5”, sonido Dolby Atmos® y Bocina Dual Stéreo tendrás la mejor experiencia de usuario. El equipo estará disponible en Sears, A-Móvil, Sanborns y CAC’s Telcel de la Ciudad de México a un precio de $6,999 pesos en colores azul y verde con una garantía de 5 años

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *