Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Harán recomendaciones especialistas sobre aprendizaje de niñas y niños en tiempos de encierro

La cita es mañana 6 de mayo, a las 11:00 horas en el Webinar 5 que organiza la Universidad de Guadalajara.

Con la participación de cuatro especialistas en educación y procesos de enseñanza- aprendizaje, tendrá lugar el Webinar 5 “Covid-19 y educación en casa”, que tiene como tema central “el aprendizaje de las niñas y los niños en tiempos de encierro: recomendaciones prácticas para las familias y los docentes”.

Este seminario virtual se realizará el 6 de mayo, a las 11:00 horas, mediante transmisión en vivo a través de las redes sociales de la Universidad de Guadalajara, Canal 44, además de Radio UdeG.

El Webinar 5 es organizado por esta Casa de Estudio y Jalisco a Futuro. El acceso es libre y la moderación correrá a cargo de la analista y periodista Ivabelle Arroyo.

Participarán con sus aportaciones y reflexiones las académicas: Blanca Heredia, profesora-investigadora y directora del Programa Interdisciplinario sobre Política y Prácticas Educativas del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y Lizette Ramos, profesora-investigadora de la UdeG, coordinadora de la Maestría en Ciencias de la Salud Ambiental del Centro Universitario de Ciencias Biológico y Agropecuarias (CUCBA) y especialista en alfabetización científica y alfabetización en salud.

Y por lo académicos: Fernando Reimers, director de la Iniciativa de Innovación Educativa Global de la Escuela de Graduados de Educación de la Universidad de Harvard; Marco Fernández, Profesor-Investigador de la Escuela de Gobierno del Tecnológico  de Monterrey, donde coordina la Iniciativa de Educación con Equidad y Calidad, además de ser coordinador del Programa de Educación de México Evalúa

Los interesados podrán ingresar a Facebook a   @udg.mx;  @canal44tv y  en twitter @canal44tv y @udg_oficial.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *