Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

En Elección se Decidirá por el Precipicio o el Progreso: Meade

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, sostuvo hoy que en la elección del 2018 se decidirá en “manos de quién se pondrá el futuro de las familias”, esto es si la opción es “el precipicio o el progreso; la certeza y no poner el patrimonio y los empleos en riesgo”.
Este lunes, Meade suscribió la plataforma político electoral 2018-2024 del Partido Verde Ecologista de México y en su discurso sostuvo que no se puede permitir “que las propuestas irresponsables, la fractura y la división sean pagadas por las próximas generaciones”.
Meade, quien esta mañana se reunió con el ex presidente Vicente Fox dijo ante dirigentes del PRI y del PVEM, así como de senadores y diputados de ambos partidos que lo más relevante debe ser garantizar el progreso de las familias “ y lo que éstas han ganado no se puede poner en riesgo”.
Al encuentro, realizado en los salones del World Trade Center asistieron el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza ; los coordinadores de las dos bancadas del tricolor en el congreso, Emilio Gamboa Patrón y César Camacho Quiroz. También reaparecieron personajes del verde como Arturo Escobar y Vega y el niño verde, Jorge Emilio González, a quien el recién ratificado vocero del verde, Carlos Puente Salas, le llamó “don Emilio”.
Puente Salas fue el encargado de presentar la plataforma de su partido y de obtener el compromiso de los delegados de ese instituto político para elegir a Meade Kulibreña como su precandidato presidencial.
El senador sostuvo que el único proyecto serio y responsable que transformará a México y le puede dar certeza y certidumbre a los mexicanos, será el del PRI-PVEM. En contraste dijo, las afirmaciones de otros partidos sólo llevan “a la demagogia, el populismo y buscan soluciones mágicas, del engaño y de quien quiere perdonar a los criminales”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *