Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Adultos mayores en Sonora podrán acudir a su cita de vacunación con descuento de Uber

Hermosillo, Sonora a 05 de abril de 2021 – Uber acompañará la vacunación a adultos mayores en Sonora, con solicitudes de viajes gratis o con descuento por hasta $60MXN. Para activar esta opción, los usuarios deberán contar con la confirmación de cita emitida por las autoridades sanitarias en el país, siguiendo así los tiempos y prioridades definidos de forma oficial.

En una etapa inicial, se ofrecen a nivel nacional 200 mil viajes con descuento a través de la aplicación para apoyar la vacunación de personas de la tercera edad; el total de solicitudes de viajes con descuento podrá ampliarse en posteriores etapas, en paralelo con el avance del plan establecido por las autoridades.

Este esfuerzo es parte del compromiso anunciado por Uber a nivel global para facilitar la movilidad durante la crucial etapa de vacunación contra el COVID-19.

¿Cómo viajar para una cita de vacunación con la promoción de Uber?

Para activar esta promoción, deberás contar con el folio de registro de vacunación emitido por las autoridades sanitarias mexicanas a través del portal http://mivacuna.salud.gob.mx/

En el menú Ayuda de la aplicación Uber, selecciona Cuenta y opciones de pago / Promociones y créditos.Selecciona Descuento para viajes a centros de vacunación en México.

Agrega el folio de registro de vacunación que se encuentra en el correo de confirmación emitido por la autoridad sanitaria.

Para viajar, ingresa el centros de vacunación donde vas tú o la persona para la que estás reservando.

Recuerda que el viaje debe comenzar o terminar en uno de los centros de vacunación oficiales.

Durante tu viaje no olvides:

Sin cubrebocas no hay viaje

Lávate las manos ( o usar desinfectante para manos) antes de ingresar al vehículo

Respetar la sana distancia y sentarse en el asiento trasero

Abrir la ventana para mejorar la ventilación.

Todos los socios conductores deben tomarse una selfie para confirmar que están usando cubrebocas antes de aceptar viajes

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *