Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Victoria Tamaulipas

Victoria Dentro de los 16 Municipios que Carecen de Agua

La capital del estado está dentro de los 16 municipios que están careciendo de agua, así lo señaló Gustavo Rivera, Gerente de Comapa Victoria, la falta de precipitaciones ha ocasionado que el agua que estaba almacenada en pozos y en la presa Vicente Guerrero se vaciará, y a la vez bajará su producción de agua.
Además ya son más de cincuenta colonias que ya están sin el vital líquido, ya que a falta de agua baja mucho más la presión de esta, y aclaró no es que no queramos darle el arranque al acuaférico, simplemente se quemaría por la falta del líquido, señaló.
Cabe señalar que el acuaférico necesita una cierta cantidad de agua, para que funcione bien, de no ser así se estaría forzando la máquina del mismo.
Mientras tanto estamos cambiando varias tuberías de diferentes sectores, para que resistan la presión de agua, ya que la que existía ya tiene más de quince años y ya está podrida la tubería, apuntó.
Por último esperamos y en los próximos días que acabe la canícula, se capte agua con las lluvias que se esperan, puntualizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *