Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Victoria Recientes

Reciben Miles de Priístas a José Antonio Meade

En un encuentro con más de tres mil priistas del estado, el candidato de la coalición Todos por México José Antonio Meade Kuribrena se presentó en el gimnasio de la Universidad La Salle en Ciudad Victoria.
En su visita se pronuncio acerca del problema de inseguridad y corrupción que acechan al estado y también se deslindó de los ex gobernadores tamaulipecos Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, ambos detenidos por enfrentar diversas acusaciones legales por parte del gobierno de los Estados Unidos.
“Están enfrentando un proceso, deslindándose responsabilidades, y me parece que hay que ser respetuosos de ese proceso de deslinde de responsabilidad”. expuso el precandidato.
Meade llegó acompañado por el Presidente del Comité Estatal del PRI Sergio Guajardo Maldonado y la Secretaria General, Aída Zulema Flores Peña, así como por el senador Manuel Cavazos Lerma y los diputados federales Edgardo Melhem, Paloma Guillén Vicente y Monserrat Arcos, entre otros.
Dentro sus actividades, el precandidato dialogó con empresarios y la clase política del estado.
A los militantes les planteó sus distintas propuestas en materia de seguridad y justicia, en tanto con los empresarios habló de que buscara los mejores perfiles para la competencia electoral del próximo primero de julio.
En ambas reuniones señalo que se combatirá al crimen organizado de la entidad.
Dijo que eso obliga a redoblar esfuerzos en materia de propuestas tanto en combate a la corrupción como a inseguridad, indicó, y agregó que es la propuesta que espera de la ciudadanía de él. “Que seamos capaces de corregir procesos, hacerlos con seriedad y claridad”, aseveró.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *