Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

“Vicios Ocultos”, Retrasan Terminación de Primera Etapa de la Casa de la Cultura de Madero

Cd. Madero.- Con un retraso de 8 meses, debido a “vicios ocultos” en los trabajos, fue concluida la primera etapa de la rehabilitación de la casa de la cultura de Madero.
La regidora Carmen Domínguez Talango, presidenta de la comisión de contraloría, dijo que la empresa constructora intentó entregar la obra en el mes de diciembre de 2017, pero está presentaba diversas anomalías.
Mencionó que existían filtraciones de agua, daños en la duela de madera y losa e incluso presencia de termitas, por lo que fue notificado a la constructora para que tomara cartas en el asunto.
La edil indicó que la empresa dio su versión argumentando que en la parte superior de la infraestructura las escaleras no tenían forma de detener el agua y que fue precisamente esto lo que ocasionó los problemas.
Añadió que desconoce el monto de los daños, pero aseguró ya se hicieron las reparaciones y a la obra le falta únicamente un 15 por ciento para su terminación, aunque dejó en claro que se quedarán pendientes la segunda y tercera etapa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *