Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Verifica Gobierno de Madero que se Cumplan Medidas Sanitarias en Transporte Público

De manera permanente, el Gobierno de Madero trabaja en filtros sanitarios instalados en diferentes puntos de la ciudad, con el propósito de verificar que conductores y usuarios del transporte público cumplan con las recomendaciones implementadas por la contingencia del Covid-19.

En ese contexto, el director de Tránsito y Vialidad, Aurelio Cantú Díaz, señaló que dichos operativos se instalan en las vialidades de mayor afluencia vehicular, como son: Ejército Mexicano, boulevard Adolfo López Mateos, avenida Tamaulipas, avenida Monterrey y avenida Madero, entre otras.

Agregó que en los filtros sanitarios se invita a operadores y pasajeros a cumplir con las medidas, como es el uso correcto del cubrebocas, la aplicación del gel antibacterial y la limpieza de las unidades.

Estas acciones se llevan a cabo en horarios y puntos aleatorios, con la participación coordinada del personal de las Direcciones de Municipio Saludable, Protección Civil y Tránsito y Vialidad.

Finalmente, Cantú Díaz manifestó que se sigue haciendo el llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia y no relajar las medidas, a fin de cuidar su salud y la de su familia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *