Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Vecinos quieren solución a calles fantasma: Mishel Doratto

Ciudad Madero, Tamps.- La pavimentación de calles, es una de las mayores demandas ciudadanas que recibe la candidata del Partido Verde Ecologista a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, Mishel Doratto.

Al visitar la colonia Ricardo Flores Magón, fue recibida por los vecinos de este sector, quienes le hicieron ver la problemática que por años han padecido, como es la existencia de calles que ya aparecen pavimentadas por gobiernos anteriores y en la realidad, es que se encuentran destruidas.

Mishel Doratto, se comprometió con los habitantes de esta colonia, a buscar la forma de destrabar los candados legales que impide pavimentar una arteria que ya está reportada como hecha, aunque nunca se hayan realizado trabajos.

“Este es un problema común en muchas colonias, por ello estamos pidiendo el apoyo a los ciudadanos, para que el 6 de junio voten por los candidatos del Partido Verde a la alcaldía y diputación local, pues ambas partes de manera coordinada, podrán dar una solución a esto”, acotó.

La abanderada del PVEM, Mishel Doratto, explicó a los habitantes de la colonia Ricardo Flores Magón, que está dispuesta a ayudarlos en las distintas problemáticas que se tienen, una vez que llegue a la presidencia municipal, pues su proyecto y compromiso es con los ciudadanos.

Mishel Doratto, continúa recorriendo las colonias de Madero, conociendo de voz propia de los habitantes de esta ciudad, las necesidades primordiales que se tienen en temas como obra pública, servicios públicos, seguridad, desarrollo económico y generación de empleos, principalmente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *