Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Vecinos Exigen Obras de Calidad y de Utilidad

Un grupo de vecinos de las colonias Miramapolis, Miramar, Pórticos de Miramápolis y Joyas de Miramápolis, se inconformaron por diversas efectaciones que se generaron por las lluvias.
José Leobardo Herrera, señaló que están solicitando la intervención de las autoridades debido a que se planea llevar a cabo la pavimentación de algunas calles, pero requieren que se hagan bien los trabajos, debido a que contemplan instalar las lineas de drenaje pero de menor capacidad a la que se requiere.
Por su parte, Keyla Rodríguez, destacó que otro problema es el puente, ya que les está generando problemas de inundaciones severas en la colonia Miramapolis, esto al regresarse el agua hacia los sectores aledaños debido a que no tiene salida.
Consideró que es una obra que no sirve de nada, pues incluso se construye un hospital y no dejaron un acceso, ni salida directa para las ambulancias.
Finalmente, Guadalupe Cabrera, habitante del fraccionamiento Miramar dijo que estos problemas de inundaciones no permite que el transporte publico, por lo que tienen que caminar varias cuadras para lograr tomar un transporte público.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *