Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Vecinos de Madero Tienen un mes Entre Aguas Negras

Por más de un mes, habitantes de la colonia Benito Juárez de Ciudad Madero, han vivido con problemas de aguas negras dentro de sus casas, ya que el deficiente servicio de drenaje provoca que las aguas residuales se regresen.
El señor Estanislao Bueno, quien tiene su domicilio en calle Francia esquina con Durango, dijo que esta situación ya la reportó ante la COMAPA, así como al ayuntamiento para que fungiera como intermediario para la solución del problema.
Destacó que acudió a COMAPA Madero pero solo recibió malos tratos y no le dieron solución a su problema, a pesar que las aguas negras se regresan y su patio se encuentra inundado.
Los afectados hicieron una invitación al gerente general de Comapa en la zona sur Adolfo Cabal para que acuda a esta colonia y lo invitaron a tomarse un café con ellos para que constate lo que tienen que vivir a diario.
Dejó en claro que con los olores nauseabundos les es imposible realizar sus actividades diarias, ya que no pueden tener las puestas, ni ventanas abiertas, debido a que el olor es muy penetrante, por lo que exigieron a la comapa tomar cartas en el asunto lo más pronto posible.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *