Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Vecinos de la Obrera Reciben Apoyo del Gobierno de Ciudad Madero a Través de “Acción en tu Colonia”

A través del “Acción Directa en tu Colonia”, es como el Gobierno municipal que dirige el presidente municipal Andrés Zorrilla ha puesto en marcha un plan de atención ciudadana y de la salud para beneficio de las familias maderenses.
Siguiendo las instrucciones de la primera autoridad, se llevó a cabo la primera jornada de atención ciudadana en la colonia Obrera, en donde personal de diferentes áreas trabajó en beneficio de la comunidad del sector.
Servicios públicos, corte de cabello, consulta médica, campaña antirrábica para perros y gatos, que no tendrán ningún costo, fueron algunos de los servicios llevados a dicho sector.
La administración municipal de Ciudad Madero tiene el objetivo de hacer llegar estas campañas y programas a las colonias que requieran de los servicios, en donde los vecinos tendrán la oportunidad de ser escuchados por integrantes de las direcciones de Atención Ciudadana, Municipio Saludable, además de Servicios Públicos, y sus peticiones serán canalizadas para darles el seguimiento oportuno.
Al respecto, la señora María de la Paz Meléndez Herrera comentó “me parecen muy bien estas campañas, para beneficio de la gente que no tenemos recursos para ir al médico, o no tenemos tiempo; hoy traje a mi nietecito para que lo atendieran, queremos agradecer al presidente Andrés Zorrilla por traer esta campaña a la colonia”.
En ese mismo sentido, Fernando Lomelí Vázquez, habitante del referido sector señaló: “ya cualquier beneficio, con el hecho de que se encuentren aquí ya lo estamos obteniendo, como ahora yo obtuve el beneficio para mi perro, no me costó nada, me ahorré la vacuna; estoy totalmente agradecido con el municipio, con el presidente Andrés Zorrilla por el apoyo que se está brindando tanto a la Obrera como a Ciudad Madero”.
De esta forma el Gobierno Municipal de Ciudad Madero lleva programas con sentido social y acciones médico-asistenciales, servicios públicos y otros apoyos a las colonias de la localidad, logrando beneficiar a más familias maderenses.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *