Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Unidades con material peligroso no circula por centro de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El director de Protección Civil en Madero, Romel Martínez Flores, señaló que por la zona centro del municipio no transitan unidades que transportan materiales peligrosos, pues no está permitido, por lo que la dirección de tránsito y vialidad, está muy al pendiente de ello.

Aseguró que este tipo de unidades solamente transitan por el corredor urbano, debido a que no existe permiso para circular por lugares donde se pueda poner en riesgo a la población.

Mencionó que con ello se descarta el riesgo para toda la población de algún incidente, pues se coordinan con la dirección de tránsito y vialidad a fin de evitar que este tipo de unidades pasen por avenidas principales o por el centro de la ciudad, ya que de lo contrario serían acreedores a sanciones.

Martínez Flores, expuso que las sanciones son aplicadas por la dirección de tránsito y vialidad, esto de acuerdo a su reglamento, pues reiteró, no existe ningún tipo de permiso por parte de la dirección de vialidad o por protección civil, para que unidades que transportan materiales peligrosos o de carga pesada pasen por arterias principales de la ciudad e ingresen a las colonias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *