Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Tránsito de Madero Retira Autos Abandonados de la Vía Pública

Como parte de las acciones para mejorar la imagen de la ciudad y para evitar focos de infección, el Gobierno de Ciudad Madero continúa llevando a cabo el retiro de automóviles que se encuentran abandonados en la vía pública.

Lo anterior fue informado por el titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Aurelio Cantú Díaz, quien destacó que “por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion se trabaja en el retiro de las unidades que se encuentran en abandonado por sus propietarios generando una mala imagen de la ciudad y ocasionando focos de infección”.

Comentó que a la fecha han sido entregadas 71 notificaciones, 12 unidades han sido remitidas al mesón municipal y 9 más han sido retiradas de la vía pública por sus propios dueños, de colonias como la Obrera y Árbol Grande; acciones que continuarán posteriormente en zona centro y Primero de Mayo.

Lo anterior conforme al artículo 26 de la Ley de Tránsito en vigor en el Estado de Tamaulipas y con fundamento en los artículos 66, 152, 154 y 197 del Reglamento de Tránsito del Estado de Tamaulipas.

Por último, Cantú Díaz indicó que para proceder, se da al propietario del vehículo un lapso de 72 horas, contando a partir de la fecha y hora de la recepción de la notificación de retiro de la unidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *