Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Trabaja Ayuntamiento de Madero con Donaciones de Pemex

El ayuntamiento de Madero recibió combustible y asfalto como donación por parte de Petróleos Mexicanos y planean solicitar más con la finalidad de continuar con sus proyectos de arreglo de calles.
El secretario de finanzas en Madero, Adolfo Eduardo Ortiz Flores, dijo que solicitarán recursos por alrededor de 5 millones de pesos tan sólo de combustibles, esto independiente de la donación de asfalto.
“En monto, alrededor de 5 millones de pesos, estamos hablando de combustibles y aparte la donación de asfalto que es por toneladas y de ahí nosotros la procesamos para poderlo aplicar en las calles, se han estado pidiendo incrementos de alrededor del 10, 15 por ciento y la verdad si ha habido una buena respuesta de Pemex”.
Señaló que se han estado incrementando las peticiones ante Pemex en un 10 ó 15 por ciento y hasta el momento la respuesta ha sido positiva por parte de la empresa.
De las toneladas de asfalto que están pendientes de recibir, indicó que siguen en el mismo status, ya que para recibir las donaciones, el municipio debe contar con el recurso para poder procesar el material.
Ortiz Flores, aseguró que se hará el bacheo de las avenidas de la ciudad antes de Semana Santa pues se contratará a una empresa que procese el asfalto para que se aplique y etiqueten las obras en tiempo y forma.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *