Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

“Tamaulipas convertido en segundo destino turistico carretero”: Gobernador

Al encabezar el encendido del Pino de Navidad en el Parque Bicentenario de Ciudad Madero, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se comprometió a continuar trabajando de manera conjunta con el municipio para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Dijo que en las reuniones a las que llega, siempre hace referencia a Playa Miramar, pues la promociona como la mejor playa que existe en Tamaulipas, con la finalidad de atraer más turismo a la zona sur del estado.

Expuso que continuará llevando a cabo esta promoción, la cual ayuda en mucho a que se voltee a ver la entidad por parte del turismo nacional.

“En reuniones que tengo a nivel nacional, no pierdo la oportunidad de decirles a todos aquellos que me encuentro, que Tamaulipas cuenta con la mejor playa de Mexico, la Playa Miramar de Ciudad Madero, y mi gobierno está empeñado en seguir impulsando el turismo.

Destacó Francisco García Cabeza de Vaca, que se han convertido en el segundo destino turístico más visitado por tierra a nivel nacional, a pesar de ello continuarán trabajando de la mano con los municipios, para hacer de toda esta parte de la entidad, un mejor lugar para que lleguen más visitantes, no solo de tamaulipas, sino de todas partes del país.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *