Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Surgen Problemas en Primer día de Inscripciones en Línea

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al ser el 14 de febrero el primer día de inscripción definitiva para nivel primaria, pero esta realizada en línea, se registraron los primeros problemas con la plataforma.

El jefe de la oficina para el desarrollo Regional de la educación en Madero, Cruz Alberto Sainz Hernández, dijo que se tuvo una saturación en el sistema, por lo que pide a los padres de familia no desesperarse.

Destacó que ya se mandaron las observaciones correspondientes a Ciudad Victoria para que se haga lo pertinente.

“Al Padre de Familia se le dice que puede ir a los credes de cada municipio para que pueda terminar el proceso de inscripción definitiva en su plataforma, ya que se tiene que completar todo el formulario y contar con el correo de validación”.

Mencionó que es de vital importancia este correo, para que se tenga conocimiento que se envió la información a la escuela que se está seleccionando para el ingreso del ciclo escolar 2022-2023.

Hizo referencia que si el padre de familia quiere acudir a la escuela, también se le puede apoyar en ese proceso, ya que se busca no generar largas filas en los planteles.

Sainz Hernández, recordó que anteriormente había largas filas donde incluso los padres de familia pasaban toda la noche afuera de las escuelas, para que sus hijos alcanzarán un lugar en el plantel, por lo que este proceso busca evitar estas largas filas, principalmente por la cuestión de la pandemia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *